Temporada

5 prendas que debes vestir en invierno

¡El invierno está aquí! Ya es tiempo de poner nuestras sandalias y vestidos de verano en una maleta y cambiar el diseño de nuestro armario con ropa de invierno. ¡Buenas noticias! Nuestras botas y abrigos que tanto hemos echado de menos pueden volver a nuestras vidas, pero hay más. El invierno fashion consiste estar calentita con estilo. Aquí hay 10 prendas que debes tener en tu armario este invierno.

Botas sobre la rodilla

Las botas son preciosas en todos los estilos, pero ninguno puede competir con las botas sobre la rodilla. Estas botas te dan un aspecto chic y te mantienen caliente. Las puedes llevar con unos vaqueros skinny o un jersey en situaciones informales, o bien con un vestido para una fiesta de fin de semana.

botas sobre la rodilla

Get the look

Compra

Compra

Compra

Compra

Compra

Vaqueros ajustados

Los vaqueros tipo skinny son fundamentales en invierno. Los puedes combinar con todos tus jerséis y botas, solo con eso estarás lista para salir a tomar un café con tus amigos o ir de compras.

vaqueros skinny

Get the look

Compra

Compra

Compra

Compra

Compra

Jerséis de punto

Los jerséis de punto son fantásticos para el invierno. Encajan perfectamente con tus botas, vaqueros ajustados y faldas. Si son largos, puedes ponértelos con tus botas altas sobre la rodilla y ya tienes un aspecto chic para la temporada de frío.

jerseydepunto

Get the look

jersey1

Compra

jersey2

Compra

jersey3

Compra

jersey4

Compra

jersey5

Compra

Abrigo con personalidad

En invierno, la ropa con la que te cubres es la más importante. Podemos ganar en estilo con nuestros abrigos, que también aportan variedad a las prendas de invierno.

abrigo de personalidad

Get the look

abrigo1

Compra

abrigo2

Compra

abrigo3

Compra

abrigo4

Compra

abrigo5

Compra

Bufanda de manta

Después de todo, mi prenda favorita de invierno es la bufanda de manta. Nada me hace sentir tan caliente y cómoda en los días fríos de invierno. Ademas, estas bufandas nos dan un toque muy chic y un poco diferente.

bufanda de manta

Get the look

bufanda1

Compra

bufanda2

Compra

bufanda3

Compra

bufanda4

Compra

bufanda5

Compra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *